Conoce MTS

Conoce MTS


Motorsport Total Service (MTS)

Con profesionales con una experiencia de más de 20 años,  MTS proporciona servicios especializados en motorsport, eventos de automoción y pruebas.  Nuestra amplia gama de servicios contribuyen a hacer realidad los objetivos del cliente consiguiendo los mejores resultados y cumpliendo sus expectativas. Nuestra experiencia nos permite ofrecer nuestros servicios en cualquier lugar del mundo.

El equipo MTS

El equipo de MTS reúne a personas de diferentes perfiles. Contamos con especialistas en ingeniería, conducción, neumáticos, mecánica y administración motivadas por los desafíos y de espíritu incansable.

Josep Anton Bofill y Daniel de Antonio están vinculados al mundo del motor desde su juventud y constituyeron MTS con el objetivo de ofrecer servicios para la industria de la automoción y para los organizadores de eventos.


Ámbito internacional

Trabajamos a nivel nacional en España y en cualquier lugar del mundo donde se celebre el evento del motor.

Nuestro compromiso con la calidad

En MTS consideramos que la calidad de nuestro trabajo es la base para generar la confianza de nuestros clientes. Por ello, MTS cuenta con la certificación ISO 9001:2015 de Gestión de la Calidad para el ámbito de aplicación “gestión de eventos relacionados con el sector del automóvil y la práctica de pruebas de vehículos y neumáticos”. Esta certificación nos otorga una ventaja más a la hora de ofrecer un servicio superior de calidad y con garantías para nuestros clientes. Tener implementado un sistema de gestión de calidad  nos permite mejorar de forma continua los  procesos de trabajo para ofrecer al cliente la mejor calidad de los servicios en nuestro sector. La norma ISO 9001:2005 refleja la filosofía de MTS: orientación al cliente, enfocados en procesos, involucración del personal y mejora continua.


Nuestras instalaciones

MTS cuenta con instalaciones y equipamiento para llevar a cabo las pruebas de conducción y neumáticos en Almería (España), provincia que ofrece una orografía y unas condiciones meteorológicas variadas que resultan muy apropiadas para la realización de pruebas según las necesidades del cliente. Sin embargo, puede organizarlas donde el cliente lo requiera.

En Barcelona se encuentra la oficina central, donde se planifican los eventos, además del almacén con el equipamiento y maquinaria específica y la flota de vehículos para transportar el material.