Testing

Testing


Planificación y ejecución de pruebas para los nuevos desarrollos de la industria de automoción. En este tipo de pruebas, tan determinantes y esenciales para la industria,  es un requisito imprescindible que las pruebas de automóviles y componentes se efectúen con completa garantía de calidad. En MTS prestamos este servicio cumpliendo los procedimientos establecidos por el cliente.


Car testing

En Almería, MTS tiene la base del servicio de pruebas aunque se pueden llevar a cabo en el lugar de preferencia del cliente.

MTS busca y define rutas en cualquier lugar según los parámetros del cliente. Rutas de alta montaña y pistas de tierra se combinan con otras por diferentes tipos de superficie o circuitos. Equipamos los vehículos con la instrumentación adecuada y requerida por el cliente para la obtención de los datos necesarios: velocidades, aceleraciones, temperaturas… Tenemos la capacidad de suministrar los vehículos que sean necesarios para las pruebas.

MTS dispone de un experto equipo de conductores y tecnología de desarrollo propio para el control y seguimiento de los resultados de la prueba.


Motorbike testing

MTS dispone de un parque propio y variado de motos para efectuar pruebas de nuevos desarrollos de neumáticos o comparativas. Dispone de modelos deportivos, de Trail y para las diferentes actividades.

En la organización de las pruebas, MTS se encarga de la localización y evaluación de las rutas, del montaje de la instrumentación necesaria en las motos, del control y medición de los parámetros  solicitados por el cliente y de su mantenimiento. MTS tiene la capacidad de suministrar cualquier motocicleta del mercado para la realización de pruebas.