Home

Expertos en servicios para la industria de la automoción y eventos del motor

Confianza

Motorsport Total Service (MTS) tiene una amplia experiencia en servicios para la industria de la automoción y motorsport que nos da la capacidad de ofrecer al cliente el servicio que más se adecúa a sus necesidades.

Expertos

Conocemos la importancia de llevar a cabo los servicios con precisión, eficacia y en cualquier lugar del mundo. En MTS tenemos una actitud desafiante, incansable porque nos gusta lo que hacemos.

Capacidad tecnológica

MTS dispone de la última tecnología para el montaje y el desarrollo de pruebas y eventos de automóviles y neumáticos y un equipo de profesionales técnicos involucrados en cada proyecto.

Qué servicios ofrecemos

Event services

Nuestra gran experiencia nos permite ofrecer una amplia gama de servicios especializados para eventos del motor: servicio de neumáticos, lavado y car care, mecánica y mantenimiento, logística y handling, suministro de todos los equipamientos para la organización y montaje de pruebas, y alquiler de vehículos de cualquier marca , modelo y acabado disponible en el mercado.

Motorsport

Conocemos el mundo de la competición del motor, la vivimos desde dentro. MTS ofrece todos los servicios relacionados con la asistencia en competición, siempre enfocados a la necesidad de cada cliente.

Testing

MTS dispone de la estructura, instalaciones y tecnología para la planificación y ejecución de pruebas para los desarrollos de la industria de automoción. Nuestra dilatada experiencia nos permite ofrecer este servicio con las máximas garantías.

Nuestros clientes